(EFE)

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, anunció que esta noche le hablará al país en una transmisión a través de las redes sociales.

Guaidó advirtió que su dirigencia ha alcanzado grandes avances y destacó la participación de los venezolanos en las actividades de calle.

Venezuela: cada avance de esta lucha lo hemos construido juntos. Por eso, les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio a través de mis redes sociales. Si el régimen bloquea el Internet, estén atentos y difundan nuestro mensaje. ¡Venzamos la censura!

“Desde quien protesta por una reivindicación hasta quien suda todos los días por el sustento, son demostraciones de una Venezuela que resiste e insiste” publicó Guaidó en Twitter.

“Cada venezolano que ha salido a la calle, cada exigencia, cada grito desde nuestros sectores populares, sin duda ha valido la pena”, dijo el mandatario nacional en otro mensaje difundido en la mencionada red social.

Guaidó

Parte de la agenda de Guaidó eran las conversaciones que mantenía su equipo con representantes del régimen de Nicolás Maduro. No obstante, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Barbados confirmó este sábado que fueron suspendidas.

El gobierno de Maduro justificó la medida, por el apoyo que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, ha mostrado al bloqueo total de bienes estatales del país en Estados Unidos.

El régimen de Maduro decidió levantarse de la mesa luego de que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobará el bloqueo de los bienes de la administración de Maduro en Estados Unidos, así como la prohibición de hacer transacciones comerciales con el madurismo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.