(Cortesía)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó respetando la medidas de seguridad y con su mascarilla puesta, este dábado en horas de la mañana decidió abordar una unidad de transporte público en Caracas, en la que continuó su recorrido para promover la consulta popular.

Esta vez lo hizo compartiendo con algunos pasajeros y recorrió algunas paradas de transporte público, al tiempo que se embarcó en varias unidades invitandólos a participar en la actividd pautada desde el próximo 7 al 12 de diciembre.

El líder opositor reiteró a los ciudadanos que utilizan estos medios de transporte en la zona de Chacaíto y El Cafetal, que la iniciativa busca ser una respuesta contundente al “fraude electoral” que a su juicio pretende realizar la administración de Nicolás Maduro para asaltar el parlamento.

En tal sentido, Guaidó pidió a los votantes que el próximo 6 de diciembre dejen los centros de votación vacíos para demostrarle al mundo el rechazo de la población al régimen de Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.