(EFE)
Como parte de su gira internacional el Presidente (I) de Venezuela, Juan Guaidó, tendrá una apretada agenda este jueves en Washington.
 
Luego de sus reuniones con el Presidente del los Estados Unidos, Donald Trump, con el Vicepresidente, Mike Pence, y con el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, este miércoles, Juan Guaidó continua su apretada agenda en Washington.
 
De acuerdo a la información suministrada por la oficina de prensa del Presidente (I) Juan Guaidó, a las 9am tiene prevista una reunión con las autoridades de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en el Edificio Ronald Reagan.
 
Para las 10am está prevista que se reúna con el Secretario de Estado de los EE.UU. Mike Pompeo en el edificio Harry S. Truman del Departamento de Estado.
 
La siguiente actividad en su agenda es su entrevista con la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y representantes, pautada para las 2pm en el Capitolio .
 
Luego el Presidente Guaidó tiene programado el encuentro con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y reunión con los representantes permanentes de la organización a las 3.30pm en el edificio de la Secretaría General.
A continuación, la agenda oficial del Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó:
Reunión con las autoridades de USAID.
*HORA:*  9:00 a.m. (Hora Washington).
*LUGAR:* Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Edificio Ronald Reagan, 1300 Pennsylvania Avenue, N.W., Washington, DC 20004.
Reunión con el Secretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo.
*HORA:* 10:00 a.m. (Hora Washington).
*LUGAR:* Edificio Harry S. Truman del Departamento de Estado (también conocido como “Estado principal”).
Reunión con la portavoz estadounidense de la Cámara, Nancy Pelosi, y representantes.
*HORA:* 2:00 p.m. (Hora Washington).
*LUGAR:*Capitolio de los Estados Unidos. First St SE, Washington, DC 20004
Reunión con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.
*HORA:* 3:30 p.m. (Hora Washington).
*LUGAR:* Edificio de la Secretaría General. 200 17 ST NW Washington DC 20007.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.