(Cortesía)

Este viernes, la señal de Directv regresó a varios de los hogares venezolanos luego de que Nicolás Maduro expulsara a la compañía satelital el pasado mes de julio.

El Gobierno (E) informó a través de un comunicado que la compañía americana, que forma parte de AT&T, logró volver al país para ofrecer sus servicios sin la señal de los canales sancionados por Estados Unidos dada su vinculación a la dictadura venezolana.

 Ante este logro, el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, celebró el regreso de Directv a Venezuela y reiteró que su Gobierno continuará luchando por la libertad de elección para los ciudadanos. 

“Seguiremos luchando por el acceso a la información, el bienestar y la libertad del país”, expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

Guaidó señaló que a pesar de las acciones de la administración madurista, el servicio volvió a los hogares venezolanos sin los canales sancionados por el gobierno estadounidense.

Asimismo, recordó que en julio pasado el régimen de Maduro mintió culpando a las sanciones de EE.UU. sobre la salida de Directv.

Juan Guaidó aseguró que la verdadera razón “fue la arrogancia de la dictadura y sus aliados”. “La dictadura siempre miente. No fueron sanciones, fue su soberbia la que la sacó”, declaró al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.