Juan Guaidó convoca marcha para el 10 de marzo. (Foto Archivo)

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó será recibido el próximo 27 de enero, por el Primer ministro de Canadá Justin Trudaeu, en el marco de la Agenda Internacional 2020.

El embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera-Blanco hizo el anuncio oficiala través su cuenta oficial en Instagram.

“Nuestro Presidente (E) Juan Guaido será recibido este lunes 27 enero por el PM de Canadá Justin Trudeau”.

De igual forma, el diplomático venezolano indicó que “con motivo de su visita oficial, Guaidó, se reunirá con la diáspora venezolana en All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm”, anunció el Centro de Comunicación Nacional.

View this post on Instagram

Nuestro Presidente (E) Juan Guaido Marquez @jguaido será recibido este lunes 27 enero por el PM de Canadá Justin Trudeau @justinpjtrudeau #agendainternacionalCanada Con motivo de su visita oficial nuestro Presidente se reunirá con la diáspora venezolana en: All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm. Quedan todos cordialmente invitados, sin embargo por capacidad del local es indispensable ser anotados y presentar ID en la puerta. Favor confirmar asistencia al correo ottawa@ca.embajadavenezuela.org Bienvenidos y muchas gracias! Los esperamos a todos para un emocionante encuentro con la esperanza y la voluntad de libertad de un liderazgo que no se rinde! Seguimos, sin reposo y sin pausa.!!

A post shared by Orlando Viera Blanco (@orlandovierablanco) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.