Juan Guaidó

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, instó a que hay que detener a la dictadura, para que en Venezuela haya oportunidad de futuro.

“Nos reunimos con muchos empresarios con la necesidad de construir Venezuela y discutimos el Plan País Venezuela. Si eliminamos al régimen solo quedará futuro y oportunidades», destacó en rueda de prensa en la que hace un balance de su gira internacional.

Con respecto a lo conversado con representante internacionales, expresó que en Venezuela hay un costo de oportunidad sin precedentes producto de la dictadura; “eso lo entiende el mundo”.

Manifestó que la presidencia interina transmitió a los países “información privilegiada en contra del terrorismo”.

“Los indicadores hoy de Venezuela [parecen de una guerra] son comparados con Yemen, Siria y Sudán del Sur”, dijo en el balance que presenta sobre su gira internacional.

También expresó que no se prestarán para ninguna farsa electoral. “Queremos una elección libre presidencial, con condiciones que implican un nuevo árbitro y el derecho a la observación internacional. Maduro que no pida cacao”.

EN VIVO – Balance de gira internacional 2020 de la Presidencia encargada https://t.co/FuiiDYL9nC

— VPItv (@VPITV) February 15, 2020

Noticia en desarrollo…

Con información de El Nacional.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.