(Cortesía)

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz anunció que este martes recibió una comunicación por parte del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó del Acuerdo contra la represión en las manifestaciones.

He recibido comunicación de parte del Presidente (E) y de la sobre el Acuerdo contra la represión en las manifestaciones. De inmediato iniciaremos la investigación y determinaremos las responsabilidades penales derivadas de esta violación a los DDHH.

En el comunicado emitido este 29 de enero de 2019, el Parlamento nacional solicita “al Ministerio Público legítimo y sus órganos adscritos que realicen las acciones pertinentes para señalar y procesar a los perturbadores de actos que violenten los derechos humanos de los venezolanos…”

A continuación la carta textal:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.