Disuelven manifestación opositora. (Foto Cortesía El Nacional)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron la movilización opositora a la altura e Chacaíto, luego de que los ciudadanos partieron hacia el centro de Caracas encabezados por el líder opositor Juan Guaidó y los diputados, en el marco del Pliego Nacional de Conflicto.

Tras el impedimento la movilización se vio obligada a bajar hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, reseña 800Noticias.

Guaidó dijo que los funcionarios de la PNB que “Hoy este piquete no representa a Venezuela, hoy ustedes representan a la dictadura. Además queda muy claro que ellos creen que nos pueden detener”.

.

El sector tenía previsto llegar hasta el Palacio Federal Legislativo, mientras los funcionarios se mantienen desplegados en su ruta.

“Si salimos todos vamos a llegar (a la AN), porque queremos nuestra libertad y mejor calidad de vida”, señalaba minutos antes de partir una de las mujeres presentes en la manifestación quien comentaba ser jubilada y que el dinero no le alcanzaba para nada.

Por su parte, Óscar Morón, representante del Frente Valmore Rodríguez, aseguró que se encuentran atendiendo la convocatoria de Guaidó por un “cambio de gobierno que garantice la calidad de vida del trabajador, más allá de reivindicaciones salariales”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.