El presidente encargado, Juan Guaidó, llamó a tomar las calles hasta lograr la caída de Nicolás Maduro.

«¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros; pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación», señaló Guaidó en Twitter.

“¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente! Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles. Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible”, señaló.

Agregó que conversó con los aliados de la comunidad internacional: «Tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país».

«La Operación Libertad comenzó y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre», enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.