(Cortesía)

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que continuará visibilizando la protesta de los venezolanos que sufren diariamente los estragos de la crisis que la dictadura de Maduro ocasionó y pretende esconder para eludir su responsabilidad.

El mandatario recordó que en medio de la pandemia, a la ciudadanía le toca “vivir con dignidad ante la ausencia de lo elemental para salvaguardar la vida de los nuestros”, dijo.

“Sin gasolina, los productores en Portuguesa y Barinas no pueden llevar el alimento a nuestra gente. Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas de los servicios básicos”, refirió el Presidente encargado de Venezuela a través de sus redes sociales.

Los estados Falcón, Guárico, Cojedes y Lara protestaron por la escasez de combustible, agua y alimentos, el Jefe de Estado expresó que la dictadura pretende vender normalidad y control en medio de la pandemia, sin embargo, el país no se acostumbra ni tolera la situación.

“Esto refleja el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país. Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional”, declaró Guaidó al CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.