El equipo se mantiene en buena racha. Foto cortesía Líder en Deportes.

El equipo Guaiqueríes de Margarita se convirtió en el primer finalista de la Superliga de Baloncesto 2021 tras superar a Cocodirlos de Caracas 62 a 58, logrando una gran remontada en los minutos finales.

Meridiano informó que cuando todo parecía indicar que Cocodrilos se quedaría con el boleto a la gran final del torneo nacional, Guaiqueríes le dio vuelta al marcador a falta de un minuto para el final.

El partido comenzó con dominio del equipo saurio, quienes terminaron por encima del marcador 11 – 14 después de culminar el primer 4to.

Llegados al medio tiempo del encuentro, «La Tribu» logró hacerse con el dominio del marcador 31 – 26 y sacó ventaja de cinco puntos.

Tras reanudarse el partido y batallar en el tercer 4to, el equipo de la isla logró mantener la ventaja e incluso aumentarla por un punto para establecer el 46 – 40 parcial.

En el último cuarto, Cocodrilos logró colocarse por arriba en el marcador, hasta imponer un 58 – 56 a su favor en la pizarra, a falta de dos minutos para el final… sin saber que «La Tribu» se haría fuerte en el momento decisivo y daría vuelta nuevamente para sellar el 62 – 58 definitivo.

Amplia la información en meridiano.net 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.