(Foto Cortesía)

Francisco Arias Cárdenas y Nicolás Maduro pretenden convertir a los zulianos en mendigos, implorando por comida, y eso no es digno. Por eso tenemos que sacar juntos y organizados a esta gente”, exhortó Juan Pablo Guanipa a habitantes del sector Arismendi, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

Guanipa manifestó su dolor por ver a niños desnutridos y a adultos con el “cuerito” pegado a los huesos. Afirmó que el hambre no espera a que llegue una caja de comida cada dos meses a resolver, sino que hay que actuar con rapidez y diligencia.

El candidato de la Unidad para las elecciones regionales en Zulia recordó la importancia de recuperar el aparato productivo nacional, como punto clave para el rescate de la estabilidad económica. “Este Gobierno compra lo que necesitamos por fuera, así nos empobrece y financia a trabajadores de otros países”, dijo.

Juan Pablo Guanipa prometió su regreso a la comunidad como gobernador electo para la discusión y atención efectiva de sus principales problemáticas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.