(Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional zuliano Juan Pablo Guanipa, califica de erróneo el cierre impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro al popular Mercado Las Pulgas en Maracaibo, para prevenir el COVID-19.

El primer vicepresidente de la AN, opina que esta medida carece de efectividad, “ya que lo que están haciendo es que la gente se vaya a otro lado y siga esparciendo el virus”.

“Esta dictadura es sinónimo de falta de previsión, represión y desprecio por la ciudadanía”, acotó Guanipa a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario zuliano aseveró que “pretenden militarizar un problema que es médico. Es un problema que debe ser atendido fundamentalmente por los médicos, pero hoy los médicos están haciendo colas tratando de surtir gasolina, mientras los otros sectores militar, policial, funcionarios, tienen el privilegio de contar con la gasolina que les de la gana”.

El diputado por Primero Justicia, lamentó además que el Zulia sea el nuevo epicentro del COVID-19 en Venezuela. “Como si ya no tuviéramos todas las calamidades juntas, ahora se suma ésta que pone en riesgo a nuestra población”.

“Lo más importante para Venezuela es salir de la dictadura de Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción de nuestra patria venezolana”, reiteró al Centro de Comuniciación Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.