(Foto Cortesía)
COMPARTE

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que está en juego la estabilidad de la República, en relación al proceso de la Constituyente, cuyas elecciones se realizarán el próximo el 30 de julio.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, dijo que el Gobierno de Nicolás Maduro pretende avanzar con la convocatoria sin consultarle al pueblo, así como lo establece el artículo 71 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Lea también: La Gran Valencia amaneció con protestas en varios sectores

Por medio de la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la oposición venezolana desde hace más de dos meses contrarresta la posible aplicación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que afirman que esta no resuelve los verdaderos problemas del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.