(Foto Cortesía)

Elecciones cruciales. No participar en los comicios regionales del próximo 15 de octubre no tendría sentido, si el Gobierno de Nicolás Maduro solo contaría con un 25% de aprobación, consideró Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Guanipa detalló que en las elecciones primarias en el estado Zulia solo participó un 10 % del padrón electoral, lo que, a su juicio, son datos significativo. Cree que la presencia de electores el 15 octubre sería buena.

Al referirse al candidato oficialista Arias Cárdenas indicó que es poco probable que tenga los números a su favor en este proceso, agregó que el actual gobernador actúa como que si nunca ha sido mandatario en la entidad, dijo el candidato.

El dirigente afirmó que los ciudadanos zulianos quieren cambio. Solo han tenido un gobernador que no atiende al estado Zulia, sino que solo estaría para defender a Maduro en la entidad y no representa los intereses de la población del estado.

“Hay que ganar y desde allí luchar para que haya una fecha para unas elecciones presidenciales”puntualizó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.