hambre
Tomas Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)

Cada día más asilados del mundo. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se haya convertido en un objeto de desolación y ruina, criticó Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Durante el recorrido que realizaba el parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en respaldo al candidato de la Unidad en el estado Vargas, por consenso, subió a sus redes sociales un vídeo en el que denunció que cada vez es menos el transito aéreo en la pista del aeropuerto internacional.

“Cada vez estamos más aislados y apartados del mundo por culpa de un gobierno que le ha dado por pelear con todos, especialmente con los venezolanos” dijo.

Invito a los venezolanos que voten en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. “El gobierno busca instaurar una dictadura que derrotaremos, por eso votemos por los candidatos de la unidad” expresó el diputado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.