Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

Juan Pablo Guanipa, ex gobernador del Zulia, consideró este lunes, que se debe elegir a un solo candidato presidencial que defienda las banderas del cambio y la dignidad venezolana.

“Aquí no podemos hacernos trampas ni tener excusas. El país no entendería que tengamos varios candidatos” opinó.

Guanipa consideró a su vez, que todos los ciudadanos tienen derecho a que el mundo entero pueda estar presente para observar el proceso electoral.

“Venezuela necesita elecciones presidenciales, libres y democráticas, sin presos ni inhabilitados” expresó.

A su juicio las condiciones para este proceso electoral deben pasar por el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), respeto a la Constitución, recatar el derecho a no solo a votar, sino a elegir, de todos los venezolanos, estén donde estén, en su sitio natural y sin fiscalización ni asistencia de nadie.

“Los venezolanos que repudiamos este régimen y esta forma de vida que nos han impuesto, que somos mayoría, tenemos la obligación de levantarnos y aprovechar este año 2018 para luchar por condiciones que nos permitan participar en un proceso presidencial”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.