Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

El ex gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no puede asistir a las elecciones presidenciales con el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también dirigente de Primero Justicia enfatizó en la importancia de que la presidenta de este organismo, Tibisay Lucena, no continúe en su cargo. “Hay que reorganizar al CNE y crear condiciones justas” dijo durante unas declaraciones a La Verdad.

Guanipa recalcó que se tiene que revisar el registro electoral y no permitir que los afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) controlen los centros.

Sobre la escogencia de un candidato único de la oposición, apuntó que este puede salir de cualquier espacio ya sea de un partido político o de la sociedad civil.

Con información de La Verdad. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.