Juan Pablo Guanipa (FotoTwitter)

En este país se está instaurando una dictadura, declaró Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, en las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre.

“La herramienta de esa dictadura es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no fue convocada por el pueblo como lo establece la Constitución, por tanto es una constituyente fraudulenta” expresó a través de un vídeo publicado en la web.

El pueblo zuliano eligió a un gobernador con los votos y este fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo.

Guanipa instó a los venezolanos y a la comunidad internacional a luchar por la defensa de los votos en Venezuela.

“Debemos luchar no solo por el gobernador electo, sino por el pueblo que eligió a ese gobernador y esa lucha tenemos que darla en Venezuela y en todo el mundo” declaró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.