(Foto Cortesía)
COMPARTE

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que existe división interna en la Fuerza Armada Nacional, en respuesta a las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López sobre su rechazo a las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también: Opositores se movilizarán hacia el CNE en todo el país

Dijo que con la reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) el Gobierno busca desaparecer el sistema político de la República, el voto de los venezolanos y la democracia en el país.

Precisó que las palabras de Padrino López deben ser analizadas y estudiadas en todo su contexto. Ratificó que este miércoles la oposición marchará hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los diferentes estados del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.