Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, se refirió a Henri Falcón, dirigente de Avanzada Progresista, quien estudia la posibilidad de aspirar en las elecciones presidenciales. A juicio de Guanipa, si Falcón se postula estaría atentando contra la unidad.

En entrevista a Unión radio, Guanipa reconoció que algunos sectores de la oposición sostienen reuniones con representantes del Gobierno para intentar prorrogar la fecha de los comicios presidenciales, previstos para este 22 de abril. Buscan mejorar las condiciones del proceso, reseñó Unión Radio.

Todo lo que se pueda hacer que sirva para que quienes están en el poder entiendan que nosotros lo que queremos son elecciones abiertas, transparentes, con participación de todos los venezolanos que tienen edad para votar, estén donde estén, con observación legítima de la ONU, con revisión del cronograma, si logramos eso, vamos a un proceso electoral, opinó el dirigente.

Leer más: Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.