(Foto Tomas Guanipa -Facebook)

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, precisó que las políticas de expropiaciones y el robo de mercancía a los comerciantes no son la solución al problema que padecen los venezolanos e indicó que por el contrario son causantes de la grave crisis que hoy se padece en el país.

Guanipa, durante un recorrido por el Bulevar de El Cementerio, comentó que el viernes se vio a un gobierno que literalmente asaltó a una empresa de juguetes, y robó más 3 millones de juguetes. «Pero hoy en El Cementerio la gente no ha resuelto su problema con ese robo que hizo el gobierno y lamentablemente la desesperación sigue creciendo y es lo que no queremos seguir viviendo en el país”, manifestó.

El secretario general de Primero Justicia criticó de esta forma la incautación de juguetes por parte del gobierno y señaló que están acabando con los comerciantes y empresarios de este país. Dijo que los venezolanos tendrán que pagar después las consecuencias de este robo.

Recordó que el Gobierno en vez de abrir caminos para mejorar la economía y luchar contra la inflación, genera mecanismos que ponen en peligro la permanencia de los comerciantes y empresarios.

El parlamentario puntualizó que la próxima semana acompañarán las actuaciones de la Asamblea Nacional, donde están trabajando para recuperar el derecho de los venezolanos a votar y a decidir su futuro. «Eso lo haremos esta semana con el presidente Henry Ramos Allup, y a partir del mes de enero seguiremos nuestra lucha desde el parlamento con la presidencia de Julio Borges, promoviendo el camino democrático y electoral”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.