(Foto cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, manifestó este 25 de enero que existe una suerte de inquisición en contra de los ciudadanos que piensan distinto al gobierno nacional.

“Que lo anuncien por los medios muestra que aquí no hay debido proceso para nadie”, señaló.

Esas declaraciones surgieron en respuesta al anuncio del fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, sobre el inicio de una investigación en contra de Guanipa por presuntamente incitar a la violencia en hechos ocurridos en 2017 y 2018

“Creando cortinas de humo o ollas no cambiará la realidad de los venezolanos. El ciudadano común seguirá preguntándose cómo un país tan rico está de esta forma”, afirmó.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió una medida cautelar para la protección de Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.