Juan Pablo Guanipa
COMPARTE

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, indicó este miércoles que hay que remoralizar la política de Venezuela para poder salvar la democracia. Instó a la oposición a fijar una fecha de primarias para las presidenciales en el 2018 y comenzar una ruta  con la elaboración de un plan especial.

Primero está la decisión del pueblo que quiere un cambio en el país, hay que definir una fecha para las presidenciales y elegir a un solo candidato, dijo.

Agregó que nadie cree que el gobierno haya ganado tantas gobernaciones en las pasadas elecciones del 15 de octubre.  Todos tenemos la obligación para que Venezuela cambie y reivindicar a las personas que han perdido la esperanza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.