Juan Pablo Guanipa. (Foto Cortesía)

Juan Pablo Guanipa lo tiene claro: No se humillará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como lo hiciesen los cuatros gobernadores electos pertenecientes al partido Acción Democrática, por lo que está dispuesto a asumir todas las consecuencias que esta decisión le pueda acarrear.

El político aseveró que está preparado de ser necesario para una inhabilitación política o la prisión. “Dirigente que esté dispuesto a participar en otra elección fraudulenta con este gobierno vencido es un traidor a la patria” enfatizó en un sentido discurso.

Guanipa señaló que es un hombre de deber y voluntad por lo que se niega a prestar juramento en un organismo paralelo al que está establecido en la constitución, por lo que pidió nuevamente al Consejo Legislativo de la región que respete la decisión de los zulianos y lo juramente como primera autoridad de la entidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.