(Foto Cortesía CCN)

En el marco del cierre de la gira por el estado Miranda, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional de 2015, Juan Pablo Guanipa, participó este sábado en la caminata respaldada por el parlamento y convocada por trabajadores de la salud y sindicatos, con la finalidad de exigir el ingreso de las vacunas a Venezuela.

En tal sentido el dirigente justiciero dijo que “los derechos de los venezolanos están siendo vulnerados, por un gobierno al que no le importa nada; y que nos ha llevado a una situación de depauperación, y frente a la pandemia, ha impedido el ingreso de las vacunas por razones políticas, por lo que nosotros tenemos que levantar nuestra voz.

Guanipa aseguró que no solamente están exigiendo que ingresen las vacunas al país, sino que son varias las solicitudes y exigencias que pretender realizar con estos actos y manifestaciones de calle.

“Desde la Asamblea Nacional hemos hecho todo lo necesario para que esas vacunas entren, pero además exigimos que cuando eso suceda, se administren ética y profesionalmente y para eso nuestros médicos, enfermeras y técnicos están totalmente preparados”, destacó.

“La exigencia adicional, es que, si se hizo una comisión integrada por representantes de distintos gremios, pero que tienen conocimiento de esa realidad designados por la AN constituida por Juan Guaidó, y por representantes del gobierno de Maduro, que funcione, por lo menos, para preservar la vida de la gente en Venezuela”, dijo.

Guanipa acotó que las inmunizaciones contra la COVID-19 no pueden ser distribuidas bajo criterios politiqueros, dando de ejemplo, el Carnet de la Patria, el cual calificó como “un carnet de militancia partidista del PSUV”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.