(Foto referencial)
COMPARTE

Lo que queremos es que en Venezuela hayan elecciones, señaló el diputado Tomás Guanipa, durante la movilización opositora este jueves.

“Han cerrado el metro, cerraron los accesos a Caracas, prácticamente está tomada la ciudad militarmente” denunció. Guanipa informó que a pesar de todas las trabas la gente ha salido a la calle a defender su derecho a vivir en libertad, expuso.

El diputado, expresó que actualmente existen unas elecciones vencidas, por lo que exhortó a que se realicen pronto.

De esta manera, Guanipa indicó que los militares ubicados para “repeler” a las movilizaciones “también quieren votar”, pues consideró que ellos también “pasan necesidades”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.