COMPARTE

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, desmintió que haya conversaciones entre el gobierno y la oposición. Dijo que las reuniones que supuestamente se llevan a cabo entre ambas partes, como lo aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, son conversaciones imaginarias.

“Resulta señor Rodríguez que en su intervención no dijo ni una palabra sobre el proceso electoral (…) le tienen profundo miedo a la expresión del pueblo, que votando libremente quiere decidir su futuro”, declaró el diputado opositor.

Guanipa rechazó que no se haya permitido ningún plan de ayuda humanitaria desde que se llegó al acuerdo. “No hubo una sola medicina que se haya podido traer al país para curar una vida”.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.