Tomás Guanipa durante entrevista en Diario El Tiempo de Colombia. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que durante 38 días los venezolanos se han mantenido en la calle a pesar de sufrir una represión de un régimen que ha decidido que en Venezuela no se hagan elecciones sino que ellos toman el poder a través del uso de las fuerzas del uso de las armas.

Guanipa aseguró que el camino que quiere los venezolanos es electoral porque han decidido que en el país se hablé de balas sino de votos. Pero este camino se enfrenta al autoritarismo y la dictadura de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista al Diario El Tiempo de Colombía el Diputado afirmó que en Venezuela se va a seguir luchando en la calle por la libertad del país.

Guanipa acudió al país vecino para reunirse con partidos políticos invitados por el Partido Conservador para denunciar la crisis por la que atraviesa Venezuela actualmente. También se reunió con el presidente del Congreso y con distintos senadores quienes le han manifestado su preocupación por la situación de Venezuela.

El Secretario General del partido Primero Justicia expresó que se necesita el compromiso de la comunidad internacional para solucionar el problema en Venezuela y para que lo que padecen los venezolanos no ocurra en otra nación de la región.

Con información del Diario El Tiempo de Colombia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.