El diputado de Primero Justicia Tomás Guanipa. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, rechazó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no acate la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dictó una medida cautelar sustitutiva de libertad, de casa por cárcel para el legislador Wilmer Azuaje y éste siga sin ser trasladado a su residencia.

Guanipa recordó que la Sala del poder judicial reconoció la violación del debido proceso de la que fue víctima Azuaje y que será este organismo el que determine el inicio de haber enjuiciamiento.

El parlamentario exige de manera inmediata se acate la sentencia de casa por cárcel a Azuaje, porque se están incumpliendo una orden emanada del TSJ y que procedan a trasladarlo hasta su residencia.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.