El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, cuestionó la sugerecia hecha por el presidente Nicolás Maduro, relativa a la posibilidad de incorporar al embajador de Cuba en Venezuela,  Dagoberto Rodríguez, al Consejo de Ministros. En su opinión, este es la peor traición a la patria cometida en toda la historia republicana de Venezuela.

El parlamentario expresó que Maduro demuestra que es una farsa todo lo que dice, sobre una supuesta lucha por la soberanía nacional, ya que ha hecho alianzas con distintos países que no son democráticos, con el único objetivo de que se lleven las riquezas de Venezuela y que él se mantenga en el poder.

Insistió en que el jede de Estado le está pagando su mantenimiento en el poder a Rusía, Cuba e Irán.

“El acto de convocarlo es el peor acto de tradición que cualquier presidente le ha hecho a nuestro país”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.