(Foto: Archivo)
El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, aseguró durante rueda de prensa que “en el Zulia hemos recibido una gran alegría”.
“La voluntad del pueblo fue expresada en el Zulia y en toda Venezuela“, dijo.
Resaltó que ya en el comando del candidato de la oposición por la entidad, Juan Pablo Guanipa, conocen los resultados, añadiendo que el candidato del oficialismo Francisco Arias Cárdenas “también debe de conocerlos”.
Guanipa exhortó a los ciudadanos a mantenerse alertas y estar pendientes para defender los votos en los centros electorales.
“Juntos vamos a proteger este resultado y la voz del pueblo es la que se va mantener”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.