(Foto cortesía)
COMPARTE

Una unidad de Guardacostas de Curazao (KWCARIB) interceptó el pasado martes una embarcación y arrestó a dos venezolanos que viajaban en ella.

La lancha sospechosa fue detectada por el radar del Centro de Coordinación y Rescate del Servicio de Guardacostas y una unidad se desplegó para su inspección.

La nave tipo peñero fue detenida al sur de Santu Pretu en dirección hacia Venezuela por oficiales de la Guardia Costera. A bordo se encontraron dos personas que no pudieron mostrar los papeles de residencia válidos, mientras que el peñero fue llevado al centro de soporte en Parera.

Los dos miembros de la tripulación, de nacionalidad venezolana, fueron trasladados a la policía y éstos junto con el Servicio de Guardacostas realizan las investigaciones del caso. La información fue divulgada por el diario Curacao Chronicle.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.