Foto: Cortesía

El fútbol mundial vuelve a estar de luto. El continente asiático fue el epicentro de una tragedia que sacudió toda Indonesia la tarde de este domingo. Choirul Huda, guardameta del Persela FC, equipo de la Liga 1 falleció tras chocar con un compañero de su equipo en el compromiso de la octava jornada ante el Semen Padang.

Sobre el minuto 44 Huda salió del área pequeña para recortar los espacios al delantero rival en una pelota dividida la cual también disputaba un compañero suyo, quien impactó de forma brusca afectando su cabeza y cuello. El principal detuvo las acciones, el arquero fue atendido y llevado en ambulancia a un centro de atención donde falleció una hora después.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.