Tres oficiales de la Guardia Nacional la abordaron y la detuvieron /Foto archivo)

El ex candidato a la Gobernación en el estado Bolívar, Andrés Verlásquez no ha podido ingresar al Consejo Nacional Electoral debido a un cordón de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Acudirá  también al Tribunal Supremo de Justicia.

Aquí estamos ante un fraude sistemático que no solo tiene que ver con la alteración numérica, también hay 80 mil casos de alteración de huellas digitales en Bolívar, dijo Velásquez a los periodistas a las afueras del Poder Electoral.

También hubo casos en los que desalojaron a testigos de la sala de totalización, lo que permitiría alterar los resultados reales, según Velásquez.

El pasado martes, la oposición venezolana exigió al CNE que proclame como ganador del estado de Bolívar a Velásquez, ya que asegura que esto es lo que señalan las actas escrutadas de las votaciones.

Bolívar, situado en el sur de Venezuela, fue el único de los 23 estados del país del que el CNE no ofreció los resultados definitivos la noche de las elecciones, cuando atribuyó al oficialismo la victoria en 17 estados y a la oposición en los otros cinco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.