(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Luego de que un grupo de manifestantes volvieran a cerrar la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para dispersar la protesta generándose un enfrentamiento entre las partes.

Según reportó el Diario El Impulso de Lara los uniformados con gases lacrimógenos y perdigones  despejaron la artera vial recibiendo como respuestas piedras, bombas molotov y objetos contundentes por parte de encapuchados que allí protestaban.

Con esta situación nuevamente se generó gran congestión vehicular en la zona debido a que es una de las dos arterias viales que comunica las capitales de los municipios Palavecino e Iribarren, así como un importante corredor a Los Llanos del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.