Los guardias motorizados se mantuvieron en el lugar hasta dispersar la protesta. (Foto Carolina González

La autopista Puerto Cabello – Valencia en sentido al litoral carabobeño se mantuvo trancada por manifestantes que se unieron al «Gran Plantón» hasta que unos 24 efectivos motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron a los protestantes con bombas lacrimógenas aproximadamente a la 3:30 p.m. .

Una patrulla inteligente y tres tanquetas estaban apostadas en las cercanías del distribuidor de Las Tricheras.

Una larga fila de vehículos se formó en la vía. Las personas tuvieron que resistir bajo el inclemente sol, a lo que se sumaron los gases lacrimógenos lanzados por los militares.

 

Filas de vehículos en la autopista vía Puerto Cabello. (Foto Carolina González)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.