El funcionario de la Guardia Nacional fue tomado como rehén y llevado bajo amenaza de muerte. (Foto referencial)
COMPARTE

El sargento segundo Kevin Yosued Pérez Fernández fue secuestrado luego de ser sometido por un grupo de antisociales, este  lunes en el sector de Guaicoco del municipio Sucre.

Pérez Fernández se encontraba junto a otros efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control cuando llegaron los delincuentes.

De acuerdo a la versión policial, pasadas las dos de la mañana los uniformados fueron sorprendidos por antisociales que se trasladaban en un vehículo marca KIA, color blanco, y quienes aprovecharon el descuido de los militares para tomarlos por asalto.

El funcionario de la Guardia Nacional fue tomado como rehén y llevado bajo amenaza de muerte junto a su fusil AK-103 serial: 061651615, siendo posteriormente liberado por los criminales en el Km. 2 de la carretera Panamericana.

 

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.