Pep Guardiola dando instrucciones a Leroy Sané durante un partido de Premier. / Foto cortesía goal.com

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este viernes en rueda de prensa que Leroy Sané ha rechazado las renovaciones de contrato que le ha ofrecido el club y que quiere salir.

El alemán termina contrato en junio de 2021 y, según Guardiola, podría irse este verano o el siguiente.

“Leroy ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que quiere decir que se quiere ir; así que va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato”, explicó el técnico español.

“El club le ha ofrecido en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se irá”, añadió.

Sané, de 24 años, llegó al City en 2016 procedente del Schalke 04, en un traspaso de 50 millones de euros. Con el City ha jugado 134 partidos, en los que ha marcado 39 tantos y repartido 45 asistencias. Esta temporada su aportación ha sido anecdótica debido a la grave lesión en el ligamento cruzado que sufrió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.