Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / Foto archivo

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró este viernes, en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de la Liga de Campeones que jugarán este sábado contra el Lyon, que “ganar al rey de esta competición”, al referirse al Real Madrid, les “dio mucha confianza”.

A las preguntas de los periodistas, insistió en la idea de que en este formato de competición motivado por la pandemia “no hay favoritismo a un partido”.

“A un partido todo puede pasar”, manifestó, y vaticinó que en el partido Bayern-Barça y en el de mañana todo estará “muy igualado”, como ocurrió en los dos primeros encuentros de cuartos.

Al no haber partido de vuelta, “es diferente”, explicó el técnico catalán, ya que en condiciones normales “siempre hay un ojo para el segundo partido”.

Sobre la posibilidad de ser el equipo que gane la Champions, Guardiola aseguró que están preparados, ya que el Manchester City es un equipo “que está creciendo” con un proyecto a largo plazo y recordó que los grandes líderes de la Liga de Campeones con el Barcelona, Real Madrid o Bayern de Múnich.

“Estamos bien y mañana es el día en el que lo tenemos que demostrar”, sentenció el entrenador, que elogió la “fantástica” organización de esta final en Lisboa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.