Pep Guardiola dando instrucciones a Leroy Sané durante un partido de Premier. / Foto cortesía goal.com

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, le deseó lo mejor a Leroy Sané en su próxima aventura con el Bayern de Múnich, pero apuntó que la operación todavía no está cerrada.

El extremo alemán decidió no renovar su contrato con los ingleses, que vence el próximo verano, y todo apunta que en estas semanas se unirá al cuadro muniqués.

“Es lo que parece, pero no está cerrado aún. Quedan unos pequeños detalles, pero parece que se va a ir Múnich. Le deseamos lo mejor y le damos las gracias por estos años junto a nosotros”, dijo el entrenador español.

“Vivirá un nuevo capítulo de su carrera en un club fantástico como el Bayern de Múnich. Quería irse, cada uno tiene su vida y él decidió irse. Me hubiera encantado que se quedara, pero cree que será más feliz y mejor allí”, apuntó Guardiola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.