Foto: @GuarosOficial

El equipo de baloncesto venezolano, Guaros de Lara, ya se está preparando para lo que será su participación en la Liga de la Américas 2019, torneo que ganó en las ediciones 2016 y 2017.

El jugador del equipo larense, Luis Bethelmy, expresó que el equipo se está preparando arduamente para volver al podio de la justa continental.

“El año pasado nos quedamos en semifinales, no hay excusas simplemente pasó, pero ahora éste es un nuevo torneo, un nuevo reto, así que sólo estamos dando el máximo en cada entrenamiento para conseguir ritmo de juego y llegar a la competencia lo mejor posible, en pro de alcanzar esta vez sí, los objetivos planteados”, analiza el alero fuerte, citado en nota de prensa del equipo crepuscular.

Destacó que la preparación del equipo ha sido bastante buena, ya que cuenta con una buena base de jugadores criollos que ya se conoce y está mentalizado en conseguir los objetivos del club.

Asimismo, agregó que la mentalidad será vital para seguir avanzando en el torneo, ya que es un grupo complicado, y por ende la experiencia será clave.

Entre el 8 y 10 de febrero chocará en Ponce Puerto Rico, contra Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y Universitarios de Panamá, por un boleto a la siguiente fase de la justa.

Por su parte, el gerente deportivo de Guaros, José David Hernández, anunció los 10 jugadores que irán a suelo puertorriqueño, los cuales son: Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Aaron Harper, Justin Williams, Rodney Green, Ariel Eslava y la última adición del equipo, Georgio Milligan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.