Luis Bethelmy guió victoria de Guaros /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Guaros de Lara se impusieron a los Leones de Quilpe de Chile con un amplio resultado de 103-80, la victoria la guiaron en la ofensiva “El Tsunami” Luis Bethelmy y el norteamericano Carter Russel con 20 unidades para cada uno, luego de tomar protagonismo viniendo de la banca.

DeAndre Coleman fue el mejor anotador para el conjunto chileno con 18 canastas junto a su compañero Evandro Arteaga con 15 fueron la bujía del equipo derrotado.

El Campeón actual suma su segunda victoria en el torneo bajo las riendas de Jorge Arrieta, recordemos las palabras del técnico quien declaro que el equipo no estaba bien físicamente por el retraso en el inicio de la liga en Venezuela, a pesar de eso Guaros mostro un mejor desempeño que en el día inaugural, un lento arranque en el primer cuarto pero disiparon las duda con transiciones rápidas que los llevaron a superar los 100 puntos en el duelo.

También se encuentran en el torneo representando a Venezuela Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira.

El próximo choque para los larenses será hoy frente a Fuerza Regia de México, y ambos conjuntos buscaran quedarse con el primer lugar del grupo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.