El Domo Bolivariano será anfitrión de la final de la Liga de las Américas/ Foto: Archivo
COMPARTE

Guaros de Lara será anfitrión del Final Four. La Federación Internacional de Baloncesto anunció que el conjunto venezolano albergará la ultima Fase de la Directv Liga de las Américas que se disputará 17 y 18 de marzo.

El actual campeón de américa y el mundo, tendrá la oportunidad de contar con el respaldo de su afición para defender el titulo obtenido en la pasada edición del campeonato. Guaros de Lara llegó a la final tras obtener el segundo lugar en las semifinales disputadas en México, ubicándose detrás de Fuerza Regia.

El formato de disputa para obtener el campeonato en el Domo Bolivariano de Barquisimeto es eliminación por cruces establecidos de acuerdo a las posiciones de las seminales, el primero contra el segundo y viceversa. El 17 Los locales tendrán que enfrentarse a Bahía Basket de Argentina. El otro duelo será Fuerza Regia de México contra Leones de Ponce de Puerto Rico. Los dos ganadores jugarán la final el siguiente día por el titulo continental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.