La plantilla de Guaros de Lara arribó a Murcia para disputar un nuevo choque amistoso de pretemporada./Foto: Prensa Guaros

El periplo preparatorio internacional de Guaros de Lara no se detiene. Luego de participar el pasado fin de semana en el Circuito Movistar de la Liga Endesa em Málaga, ahora el elenco crepuscular siguió su marcha a Murcia de cara a lo que será un nuevo choque amistoso este martes ante el local UCAM Murcia.

Los barquisimetanos informaron a través de una nota de prensa algunos pormenores logísticos y deportivos previo al partido contra los anfitriones, el cual se llevará a cabo en en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier a partir de las 3:00 pm (hora venezolana y 9:00 pm hora local).

Guaros se instaló en la localidad de San Pedro del Pinatar en Murcia, continuando con su gira de preparación por España, previo a lo que será su participación en la Copa Intercontinental de Baloncesto, el próximo 24 de septiembre en Tenerife.

Los larenses completaron el Circuito Movistar con saldo de una victoria y par de derrotas. Cayeron en el primer partido por la ciudad de Granada ante Unicaja, por 104-76. Triunfaron en amistoso el segundo día ante Fundación CB Granada en tiempo extra, por 96-93. En el cierre de su paso por el circuito Movistar, cedieron ante Herbalife Gran Canaria, por 87-73.

Cabe mencionar que para este tope de fogueo, Guaros y el técnico Guillermo Vecchio tuvieron una nómina limitada a una rotación a 10 jugadores, toda vez que se le dio descanso a José Vargas. Además, Zach Graham no vio minutos en ninguno de los partidos por molestias en su pie izquierdo.

“El equipo se va compenetrando cada vez más de cara a los que será el juego de la Copa Intercontiental. Seguimos preparándonos”, expresó el “Grillito” en el comunicado.

Éste será el penúltimo amistoso para Guaros que luego partirá el 20 de regreso a Madrid, para finalmente participar en el encuentro de presentación de Movistar Estudiantes el 21, restándole entonces el objetivo mayor de la Copa Intercontinetal, cetro que precisamente ganaron el 18 de septiembre de 2016 en Frankfurt, Alemania, al dominar por 74-69 al Fraport Skyliners y que en esta oportunidad buscarán repetir versus el Iberostar Tenerife.

 

Con información de Prensa Guaros




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.