Guaros se impone
(Foto: Cortesía El Informador Venezuela)

Guaros de Lara viajó a la «Caldera del Diablo» y le remontó el juego a Gladiadores de Anzoátegui. Con marcador de 68-65 los larenses se adelantan en la carrera por el título de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Los anzoatiguenses empezaron ganando, colocando un 24-11 en el primer cuarto. Los guaros reaccionaron en el segundo período y acortaron la diferencia de 13 puntos a solo cinco.

La última mitad la dominaron los crepusculares, quienes se aventajaron por primera vez a falta de 8:49 minutos. A partir de ahí, el duelo era un ida y vuelta de cestas que Juan Tello sentenció con una ventaja de tres puntos.

Los Gladiadores estaban obligados a convertir un triple en trece segundos para forzar tiempo extra, así que se volcaron al ataque. Sin embargo, Antonio Pérez falló el tiro de la igualdad.

Guaros se impone

Marvelle Harris fue el líder de anotaciones con 22, también logró 3 asistencias y 2 robos. A.J Slaughter consiguió 18 puntos y 2 robos, y Juan Tello aportó 9 puntos y 8 rebotes, según estadísticas de la FIBA

Por el lado de «La Armadura» destacaron: Michael Carrera con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; Malik Dime con 11 puntos y 8 rebotes; y Anthony Pérez con 11 puntos y 4 rebotes.

Lee también: Superliga Profesional de Baloncesto anunció el calendario de la Gran Final

El segundo partido será el viernes 30 de junio a las 7:00 PM, en el Gimnasio Luis Ramos de Barcelona.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, meridianos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.