(Foto Cortesía)

Por entregar el estado Amazonas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Liborio Guarulla lanzó este lunes la maldición del Dabucurí a Acción Democrática (AD) y a parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Sufrirán las consecuencias del Dabucurí: el desprecio acabará con ellos”, afirmó en Twitter el exgobernador de Amazonas.

Guarulla manifestó su solidaridad con Juan Pablo Guanipa, gobernador electo en Zulia, quien fue el único de los cuatro gobernadores de la Unidad que no se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.