Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas (Foto Cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, tiene previsto acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este martes para exigir que se termine la inhabilitación de los tres diputados suspendidos por el supuesto desacato de la Asamblea Nacional.

Guarulla en el programa Por donde vamos, con Vanessa Davies, indicó que a las 9:00 de la mañana llevará la documentación, para saber qué pasa con los dos diputados de Amazonas que se encuentran detenidos todavía sin que se les celebre juicio.

El mandatario regional reiteró que la intención es anular las dos terceras partes del Parlamento. Añadió que acudirán al TSJ no en plan de agresión, sino buscando información, y que se tome decisión en este caso.

“No podemos estar en esta incertidumbre y anulados en nuestros derechos humanos”, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.