(Foto Cortesía)
COMPARTE

Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, expresó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente sería la consolidación de la dictadura en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el mandatario regional consideró a la ANC como una imposición de leyes que van en contra de la Constitución.

“Me inhabilitaron pero hoy ahora tengo más poder que ellos, me conocen en el mundo, soy una figura en el país y di a conocer el nivel de deterioro y bajeza que tienen estos señores que están frente a las instituciones“, explicó Guarulla.

Rechazó a su vez las medidas tomadas por la Sala Constitucional en relación a las protestas e indicó que la gente exige seguridad, comida y justicia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.