(Prensa AN)
COMPARTE

No estoy de acuerdo con las primarias, esa es una irresponsabilidad. Nosotros sabemos que unas elecciones cuestan mucho dinero y eso es una medicina o comida que le estamos negando a la gente, criticó Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas.

En entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, señaló que las elecciones deben ser utilizadas en la batalla electoral contra los verdaderos enemigos y no internamente.

Guarulla manifestó que ya los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberían estar seleccionados porque la dirigencia se prepara para unas elecciones regionales que debieron realizarse el año pasado.

El mandatario regional afirmó que, en este momento deberían estar haciéndose las primarias para escoger el candidato a la Presidencia, no a las gobernaciones.

Al Consejo Nacional Electoral lo instó a publicar la fecha de los comicios que están pendientes, porque todavía no se conoce cuándo se realizarán las elecciones a pesar de que anunciaron que serán en octubre.

Liborio Guarulla aseguró que en Venezuela la miseria no solo llega a los alimentos o medicinas, sino también a la política. Dijo que muchos dirigentes se han metido a santeros y paleros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.